Por fin me decido

Buenos días a todos;

Creeréis que ya va siendo hora que escriba algo en es te blog. Tengo miles de contradiciones y os cuento algunas de ellas.

Por un lado, los que nos conocéis, sabéis que llevamos mucho tiempo detrás de esta adopción y, que, de hecho, lo paramos todo porque pensamos que era bueno y necesario para nosotros, y, para el bebé, casarnos y después continuamos con los tramites.

Por otro lado, tardó casi un año un médico del 12 de octubre en hacernos un informe, en el que constase que era apta para el cuidado de un menor y, que estaba en plenas facultades..

Bueno, pues ahora que os he puesto en situación, quiero que echéis la vista atrás. La primera reunión informativa a la que acudimos fue en Septiembre del 2007. BUFFFFFFF, qué lejos, verdad?

Pues eso pasa. Es mucho, mucho tiempo y la idea del blog, a veces me parece que es posible que me haga sentir el proceso cada vez más largo. No sé si lo entendéis. Cuando ansías algo con todas tus fuerzas y no haces más que hablar de ello, pensar en ello y soñar con ello, el tiempo pasa mucho más despacio hasta que lo consigues. Por esta razón, no sé si escribir aquí muy a menudo, me hará sentir que todo el proceso sea más costoso si cabe.

Bueno, para concluir. Me apetece dejar constancia de mis sentimientos. Sólo cuando mi cuerpo o mi mente me lo pidan, por lo que escribiré cuando quiera. No será una obligación. Ya veremos como queda. Espero que lo entendáis.

bs a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: