Ultima hora de la situacion en Vietnam

Tenemos noticias sobre cómo están las cosas en referencia a la adopción en Vietnam, acabo de llamar a ACI para preguntar en qué situación se encuentra la nueva ley, y lo más importante, si se sabe algo de cuando empezaran a tramitar los expedientes para la adopción.

Me han dicho que todavía la DAI no tiene el listado de los niños adoptables del país, que eso se tienen que encargar de mandarlo los orfanatos, y que a día de hoy no todos los orfanatos los han remitido.

Creen, que el DAI tendrá todo ese listado para agosto, y que una vez lo tengan pasaran esos niños a ser adoptables, primero en Vietnam y después de 3 meses los pasaran a adopción internacional.

Es decir, piensan si todo va bien y no hay ningún retraso que los expedientes para adoptar un niño/a de Vietnam empezaran a primeros del años que viene, 2012. No nos queda otra que tener más paciencia si cabe, y no es poca la que ya hemos experimentado.

Espero que se solucione pronto todo esto y podamos tener a los niños con las familias que les están esperando con los brazos abiertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: