Empiezan las asignaciones en Vietnam

ACI acaba de colgar esta noticia tan alentadora en su web, un soplo de aire fresco para las familias que esperan su peque por adopcion ordinaria.

 

Acabamos de recibir 3 asignaciones de Vietnam, correspondientes a la primera distribución que el DAI nos anunció en el mes de julio. Tan pronto los servicios sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid presten su conformidad a las mismas, nos pondremos en contacto con las familias interesadas para formalizar los trámites oportunos.

Enhorabuena a las familias asignadas, mucho ánimo y un poquito de paciencia que en unos días podréis recoger los expedientes de los peques!!!.

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. javier
    Sep 22, 2012 @ 13:47:21

    eso que significa que esas asignaciones son para la comunidad de madrid. Recuerdo que las demas comunidades tambien estamos en la lista, por ejemplo nosotros que llevamos con el expediente registrado en la DA 2 años. A mi me parece vergonzoso, y estamos ya desesperados. si alguien me puede responder,lo agradeceriamos.

    Responder

  2. sely
    Feb 19, 2013 @ 11:18:11

    Hola ¿qué tal sigue todo? ¿sabéis algo nuevo? Espero que os quede muy poquito. Un abrazo

    Responder

  3. sely
    Feb 21, 2013 @ 11:33:57

    Pues no comprendo. A mí me han dicho siempre que la vía de necesidades especiales está abierta y se puede enviar el expediente en cuanto se obtenga la idoneidad. ¿es que ya la han cerrado también?

    Responder

    • suenovietnam
      Feb 21, 2013 @ 14:51:24

      Si, pero aqui en Madrid no hay ninguna Ecai autorizadaw, les caduco y no la renovaron, ahora empiezan a solicitarlo ya que hay mas gente que esta interesada en necesidades especiales. Antes eramos pocos y al parecer no les salia rentable. Aunque suene asi de fuerte.

      Responder

  4. ainhoa
    Mar 05, 2013 @ 11:14:30

    hola, mi marido y yo estamos pensando adoptar un niño en vietnam a traves del pasaje verde. ¿alguien me podria decir aproximadamente lo que sale el proceso de adopcion?. Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: