Dia 1

Hola de nuevo,

Para nosotros finaliza este primer día en Hanói. Hemos llegado al aeropuerto y nos ha recogido una persona que trabaja para Juan. Nos hemos dirigido en un coche con chofer a Hanoi, y como no podía ser de otra forma, algo nos tenia que pasar, pues bien, el coche se ha averiado en medio de la carretera y no arrancaba, menuda la que se ha montado!!!

Hemos cogido un taxi y hemos llegado al Hotel, ahí hemos esperado la llegada de Juan, el cuan ha venido con 45 min. de retraso, algo normal en Vietnam. Nos ha dado la noticia del día, mañana, que era cuando teníamos que ir a por Emma no va a ser posible, ¿Motivo? Ninguno, no nos ha dicho ningún motivo, parece ser que esto es normal aquí.

Una vez acabada la reunión con Juan, hemos ido a comer, aquí se come a las 12 y se cena a las 19.  Hemos estado visitando el Lago Ho Hoan Kiem.

IMG_0883 IMG_0884 IMG_0889

Después de esto hemos vuelto al hotel, no sabes la humedad que hace aquí, ronda el 95%, cada dos horas vamos al hotel para ducharnos. Después de esto, hemos estado paseando por la ciudad, la parte mas “nueva”. Lo que mas me impacta es el lio de cables que tienen por las fachadas, si ve esto Iberdrola se pega un tiro si tuviese una avería.

IMG_0891

Hemos quedado para cenar con Bambú Yubari, una  amiga española en Vietnam que ha venido con su marido e hija. Hemos cenado en un restaurante vietnamita, claro esta, han elegido ellos, nosotros no tenemos ni idea, estaba todo buenísimo y hemos dado buena cuenta de ello.

IMG_0898

Nos hemos despedido de ellos, estamos muy contentos, nos han tratado fenomenal e intentaremos quedar para que conozcan a Emma, queda pendiente daros el regalo, hemos ido a dar una vuelta por el centro, menuda locura, para los que no saben nada acerca del trafico en Hanoi, esto es lo que te vas a encontrar, y tienes que cruzar si o si, así que respiras profundo y cruzas.

 

Mañana dia libre, visitaremos cositas.

Buenas noches y mañana seguiremos informando de nuestras andanzas

Angel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: