El viaje de ida

Hola a todos,

Voy a intentar poner todos los días las peripecias que vamos a pasar en Vietnam.

Salimos ayer a las 10.30 de la mañana, nos llevo al aeropuerto el padre de Bea, (da las gracias de nuevo a tu padre Bea), fuimos a las ventanillas para facturar.

IMG_0874

Teníamos bastante gente delante, empezaban los nervios, bueno, para ser sincero, empezaban mis nervios, tenia el baile de san vito, no hacia mas que decir chorradas y Ana cada vez mas nerviosa por mi culpa 😛

Cuando fuimos a facturar, nos encontramos que con Finnair las maletas pueden alcanzar un peso de 23 Kilos, íbamos sobrados, así que con tranquilizamos. La mala noticia? nos tocaba sentarnos separados 😦 . Menos mal que un alma caritativa nos cambio el sitio y pudimos hacer el viaje juntos a Helsinky.

IMG_0877

Llegamos a Helsinky, y nada mas llegar embarcamos en el vuelo con dirección a Hanói. Creo que no llegamos a estar en el aeropuerto ni una hora.

IMG_0879

Nos quedaban 9 horas y 55 min. para llegar a Hanói, yo continuaba súper nervioso y ponía nervioso a Ana también otra vez. Ya lo digo el que nos caso, en lo bueno y en lo malo. Vaya coñazo de viaje, que largo se nos ha hecho!!!!!

Llegamos a Vietnam!!!! A las 6.35, con puntualidad británica, aterrizábamos, nos esperaba un hombre que trabaja para Juan, el guía de ACI.

En unas horas, os pondré el relato del primer día y la mala noticia que nos ha dado Juan.

Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: