Dia 2

Hola a todos en nuestro segundo día en Hanói,

Hoy, un día de relax, visitando la ciudad y con un calor…. Según nos ha dicho Juan, el calor es debido a que se acerca un tifón. Vamos, que después del huracán que tuvimos cuando visitamos New York… Si es que somos los pupas leche!!!

Hemos estado dando una vuelta a primera hora por la zona mas “tranquila”, hemos estado visitando la St. Joseph’s Cathedral, la Opera House, también un centro comercial de super lujo, ya me diras tu a mi, que con lo que hay en Hanói de lujo…. por eso solo quedan 2 plantas abiertas y todo lo demás cerrado.

la foto 1(1)

la foto 3(1)

la foto 2(1)

la foto 2

Hemos descubierto como tienen el riego por goteo en Hanói. Curioso verdad?

la foto 1

Después de este paseo, hemos vuelto al hotel para ducharnos y quitarnos los calores del día. Una vez hecho esto, nos hemos armado de valor y hemos ido a visitar las calles de los oficios, son 36 calles que tienen los nombres de los oficios de los comercios que tienen, por ejemplo en la de la foto a ver si sabéis que oficio es:

la foto1

Es increíble el bullicio de gente que hay por las calles y la cantidad de motos que hay, nos hemos metido por callejuelas llenas de gente comiendo en la calle, que por cierto, tienes que ir por la carretera, ya que las aceras están llenas de motos aparcadas y gente comiendo.

la foto 5

la foto 3

la foto 4

Una vez recorrido las calles, hemos ido al  Dong Xuan Market, es alucinante, un supermercado atestado de puestos apelotonados unos con otros y casi sin sitio para pasar. La foto esta hecha al centro del mercado y no se puede ver como esta por los alrededores, impresiona y si te metes en la zona de la comida… Ana ha salido con la nariz tapada, que olores mas fuertes a pescado!!!! Todo, pero todo deshidratado, una variedad inmensa de setas, y no os quiero contar la cantidad de pescado seco que había.

la foto 1(3)

Después nos hemos ido a comer a un sitio que nos han recomendado, se llama, Madame Hien, y hemos comido fenomenal, la verdad es que la comida es muy barata, todavía no hemos comido en la calle, pero creo que no vamos a tardar en hacerlo.

la foto2

Una vez esto, hemos ido al hotel, hemos preparado todo para irnos mañana a Lang Son a por la niña y nos ha dicho Juan que finalmente, mañana la tendremos con nosotros. Hemos ido a cenar a un italiano y para terminar el día….

la foto 5(1)

Bueno, aquí finaliza el día de hoy, me toca afeitarme para mañana, a ver si me va a ver la niña y se va a asustar, afeitarme!!!! Lo que estoy haciendo por ella!!!

Buenos, mañana a las 5.30 en pie para el gran día.

Un saludo.

Angel

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mrodbar
    Sep 08, 2014 @ 15:45:27

    Ale, a ponerse guapo y disfrutar del dia!

    Responder

  2. Patricia Garcia
    Sep 08, 2014 @ 15:54:38

    Bueno mañana el gran día………a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. meried
    Sep 08, 2014 @ 17:08:04

    ya sólo faltan horas!!! a disfrutarlo!!!

    Responder

  4. Monica
    Sep 08, 2014 @ 22:03:01

    Que bien y que nervios!!!! Disfrutar

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: