Dia 3

Hola a todos los que nos seguís,

Hoy, por fin, ha sido el día tan esperado por nosotros. Nos hemos despertado a las 5.30 de la mañana, a las 6 nos estaban esperando con el coche para hacer el viaje de 145 Km. que hay desde Hanói a Lang Son, y que tardamos unas 4 horas, también deciros, que aquí no se pasa de 80 Km/h en las carreteras.

IMG_0968

IMG_0969

IMG_0971

También os digo una cosa, no he pasado mas miedo en mi vida que en este viaje, hemos tenido como que unas 4 ocasiones que no nos hemos matado de milagro, hemos pasado con el coche entre dos trailers!!!!! Me dirán que lo tienen controlado, pero el ver que viene un tráiler de cara cuando estas adelantando y que no frena, solo se aparta y pasas entre los dos….. os puedo asegurar que miras para otro lado y piensas, que sea lo que tenga que ser!!!!

Hemos parado en un bar de carretera, obviamente, no es como el que tenemos todos en mente, estos están al lado de las carreteras, pasando los coches , camiones y motos cerca del restaurante, en el primero se han tomado ellos sopa PHO, nosotros unos sándwich que nos ha preparado el hotel para desayunar, luego a la hora de comer si que hemos comido lo mismo que ellos, bueno, he comido, ya que Ana no le ha entrado por la vista la comida, jejeje.

untitled

Hemos llegado a Lang Son, hemos ido al ministerio de justicia para realizar la entrega de la niña, siento no tener fotos, pero con la emoción se me olvido.

Se me ha puesto un nudo en la garganta cuando la he visto que no podía decir nada. Se la han dado a Ana nada mas llegar, yo me he quedado un poco extrañado, la niña ha reaccionado muy bien, estaba mas tiesa que un palo, normal, estoy con dos personas que no conozco y que tienen unos ojos redondos raros, a los 3 min. ha empezado a llorar la pobre, su cuidadora la ha cogido y se la ha llevado.

Hemos empezado el acto de la entrega, he tenido que decir una palabras, ha hablado al final la directora del orfanato, hemos firmado los papeles de la adopción, nos han hecho unas cuantas fotos y listo, la niña ya es nuestra!!!

Hemos ido al orfanato para visitarlo y hablar con la cuidadora, la verdad es que ha sido súper maja, nos ha explicado lo que come, a las horas que lo hace y la postura para darle el biberón, Emma tiene labio leporino y paladar hendido. Sinceramente, solo he sacado fotos de la fachada del orfanato, el interior es muy deprimente y como están los niños, prefiero olvidarlo.

IMG_0981

IMG_0980

Hemos vuelto a Hanói, y hemos estado jugando con la niña, le cuesta mucho comer debido al problema, para la hora de dormir ha sido toda una odisea, al final ha caído rendida, muchos cambios en un solo día ha tenido.

 

Un saludo a todos.

Angel

 

 

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mrodbar
    Sep 09, 2014 @ 14:39:57

    Enhorabuena familia!!!

    Responder

  2. Patricia Garcia
    Sep 09, 2014 @ 16:50:34

    Jolin …me he emocionado y todo al ver la última foto………Nos alegramos un montón….Muchos besos

    Responder

  3. meried
    Sep 09, 2014 @ 19:12:28

    felicidades familia!!! el largo camino que ha sido hasta ahora ya está!! ahora empieza la nueva vida!!! a disfrutar!!!!

    Responder

  4. Nadaleta
    Sep 09, 2014 @ 19:37:51

    Muchas felicidades,estoy emocionada.
    Enhorabuena y miles de gracias por compartir este viaje con nosotros.

    Responder

  5. Carlos
    Sep 09, 2014 @ 20:05:20

    Veo que por fin la teneis en vuestros brazos. Felicidades.

    Responder

  6. Almudena
    Sep 09, 2014 @ 20:10:34

    Felicidades….hace tres años adoptamos a nuestra hija tambien en lang song. Al leeros he sentido una alegria inmensa por vosotros, porque se perfectamente lo q habeis deseado q llegara este dia… Ahora teneis toda la vida para disfrutar junto a ella.

    Responder

  7. amorporvietnam
    Sep 09, 2014 @ 20:24:09

    Hola Ruben, Ana y ahora a vuestra pequeña hija Enma!
    Desde hace ya varios meses me habéis ayudado y emocionado mas de lo que os podéis imaginar. Vuestra historia refleja claramente el deseo de convertirse en familia y además ayuda a realizar una profunda reflexión sobre los niñ@ de “pasaje verde”. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Continuaré leyendo vuestro blog.
    Un abrazo muy fuerte de una futura mama que espera pronto poder viajar a Vietnamita a buscar a su pequeño.

    Responder

  8. pidelaluna
    Sep 09, 2014 @ 21:21:13

    Enhorabuena, familia! Qué alegría leer vuestros post cada día, hace que la espera sea más llevadera…
    Porque al final el momento llega!
    Hoy ha sido vuestro día, nos alegramos inmensamente. Pasadlo bien!

    Responder

  9. Marina
    Sep 10, 2014 @ 13:30:45

    Hola pareja, os sigo desde hace tiempo y solo quería deciros que me ha llenado de alegría vuestra asignación. Enhorabuena! Un abrazo, Marina.

    Responder

  10. Patricia
    Sep 10, 2014 @ 19:59:49

    Muchísimas felicidades!!! Y millones de gracias por vuestra generosidad compartiendo el día a día en este blog. Es una dosis enorme de alegría y esperanza para los que estamos a la espera de seguir vuestro camino. Un abrazo, Patricia

    Responder

  11. Monica
    Sep 10, 2014 @ 21:31:53

    Enhorabuena familia!!!! gracias por vuestra generosidad al compartir estos momentos con todos nosotros.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: