5 Dia

Hola,

Hoy ha sido un día de relax, si no fuese por la noche toledana que nos ha dado Emma. Se puso como una fiera cuando la metimos en la cuna, no la hicimos caso y se durmió, pero a la hora empezó a llorar, pensábamos que tenia pesadillas y la metimos en nuestra cama. Pesadillas???? Una mierda!!!!! lo que quería era jugar con nosotros, estaba todo el rato partiéndose de risa y jugando en nuestra cama, claro, nosotros encantados. Eran las 3 de la mañana y Emma todavía estaba de fiesta, decidimos hacernos los dormidos y no hacerla caso, pues aun así, ella sola se partía, nos buscaba y nos tocaba, también nos acariciaba. Yo, haciéndome el dormido se me caía la baba!!!! Aquí tenéis una muestra de la juerga que teníamos.

Esta mañana hemos ido a comprar unos zapatitos a la niña, no los habían mas feos!!!!! Tengo que decir también que no había donde elegir, pero vamos, feos de narices. Nos hemos tomado un refresco, mojito de kiwi, el cual estaba buenísimo, luego hemos ido al hotel, y nos hemos dormido la siesta, si, la que no nos dejo hacer por la noche, esta vez ha caído rendida al igual que nosotros.

IMG_1045

Luego hemos ido a un restaurante vietnamita a comer, esta cerca del hotel, al ir a pagar sales con la sensación que te la han metido bien, pero luego, haciendo los cálculos sale a 15€ los dos, nos quedamos mirando y nos reímos, aquí lo de la moneda es una pasada, voy al cajero y saco 2 millones de dongs, parece que seas millonetis por un instante, luego sabes que has sacado unos cuantos euros, jejeje. Ha caído cuando estábamos comiendo un pequeño chaparrón, nada sin importancia, supongo que pronto nos caerá una buena.

Por la tarde hemos ido al supermercado que esta en el edificio del Somerset, hemos comprado una especie de petitsuits, que se ha comido una Emma en un abrir y cerrar los ojos, también hemos comprado pañales y fruta, le encanta la fruta.

Por la noche cenamos en un italiano, bueno, comida italiana, no ha estado mal, aunque tampoco tienes que ser ingeniero para hacer una pizza, hemos llegado al hotel y hemos acostado a Emma, siempre protesta y llora cuando la metemos en la cama, pero esta vez la hemos dejado llorando y al final se ha dormido, hoy no nos hace la misma jugada de anoche, nos pillo por primos.

Un saludo.

Angel

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ORENETA
    Sep 11, 2014 @ 18:09:22

    Hola,

    Estamos siguiendo vuestro blog, somos una pareja que estamos a la espera de pre-asignación para Vietnam lista 2.
    La verdad, es que muchísimas gracias por compartir estos momentos tan personales con todos nosotros. Nos emocionamos cada dia al leer vuestro diario, que pasada, todo lo que nos contais, ya tenemos ganas de ir para Vietnam y encontrarnos con nuestro pequeño tesoro.

    Enorabuena, que encanto de niña, disfrutarla todo lo que podais.

    Un abrazo.

    Jordi i Ade

    Responder

  2. itziar
    Sep 11, 2014 @ 20:21:24

    Primos, k bonita experiencia. Se m caia la baba oyendo las risitas de alegria de emma. Ay! Como m alegro y k ganas de conocerla! Muchos besos y achuchones a emma!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: