Dia 6

Hola,

Hoy no hemos hecho nada especial, hemos estado lo mínimo en la calle, hay muchísima calor y humedad.

Según nos dicen, eso es por que viene un tifón. Veremos a ver, pero hoy es el día que mas calor ha hecho desde que estamos aquí, tenia el polo pegado a la piel.

Solo hemos salido para comprar un par de cosas para Emma y para comer. Hemos ido a un italiano a comer pasta, hemos pedido una lasaña, pero nos han puesto un cuenco que no se lo saltaba un gitano, imaginar como era que no hemos cenado.

Emma cada día come mas y mejor, al principio comía como un pajarillo, y hoy por la noche se ha comido un potito entero de pavo con verduras y de postre leche, cereales y cola-cao, si, algunos os sorprenderá lo del cola-cao, pero solo recordaros que tiene malnutrición y que tiene que coger mucho peso para lo operación del labio.

Mañana nos ha dicho Juan que tampoco tengo que estar presente para papeleos, el fin de semana lo tenemos libre, pero como os he dicho antes, esperan que el tifón o la mega lluvia llegue para el fin de semana. El lunes tendríamos ya los papeles vietnamitas legalizados y el martes iríamos a la embajada española para los papeles de España.

Un saludo.

Angel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: